jueves, 16 de diciembre de 2010

TESTAMENTO DE AÑO VIEJO PARA MIS PANAS

 EL TESTAMENTO SE TITULA SIN DAÑOS A TERCEROS  Y ES SIMPLEMENTE MI REGALO DE FIN DE AÑO PARA MIS AMIGUITOS JEJEJEJ.

POR TANTOS VIAJES SEMANALES A QUITO DE APURADA  LE DEJO A LA COLORADA,  MI  ELEFANTE LLAMADO TROMPITA, PARA QUE  EN SU LOMO VIAJE RAPIDITO A EL CONCIERTITO DE SU WIDINSITO  (MAYU JEJEJEJ AHORRARIAS MUCHISIMO EN MI TRANSPORTE ECOLOGICO, 4 VELOCIDADES Y PALANCA AL PISO)

A  MI PANA LINO NO SE LE DESHEREDA, POR ESO LE DEJO UN COLCHON GRANDE EN VEZ DE BOTELLA, PARA QUE AMANEZCA  EN LA CAMA Y NO EN LA VEREDA (JAJAJAJAJAJ).

PARA FREDICITO, NI COMPUS EN RED, NI EL ASTARO.  COMO ESCUDO PARA CUANDO CHUPE... LE DEJO BALAS REVOLVER Y VISA PARA QUE SE LE FUGUE A DOÑA ELISA
PARA EL PARCERITO, MI PANA JOSE QUE A DIARIO LO BUSCA POR EL INTERNÉ, LE DEJO ESTE CARRO DEL SEÑOR MORALES, PARA QUE VIAJE RAPIDO A LAVAR PAÑALES.

PARA MI EDILMITA NI PENAS NI HIEL..--------LE DEJO UN CHAMACO, LLAMADO EL ASESINO DE LOS OJITOS MIEL.


MI CHIQUITOLINA, TE DEJO UN AVION PLATEADO  ... PARA QUE  A LA YONI  VAYAS TRAS LAS TURBIAS HUELLAS DE  TU COLORADO ( OJALA ALLI HALLES A CAMILO PARA EL MATRICIDIO..JEJEJE)


A MI LETICITA, LE DEJO CON MUCHO GUSTO UN MOCOCHITO DE APELLIDO ANDI, PA  QUE LA LIBERE DE LAS TRAVESURAS DE SU HIJO RANDY...


A MARIELITA LE DEJO  ARROZ EN TARRINA,  ASI LA LIBERO DE SER MANDARINA.
SIGA PORTANDOSE BIEN ASI NO LA INCLUYO EN MI LISTA NEGRA,Y PARA QUE CUIDE A  ANDREA, LE DEJO MI ROCKY  A LA FUTURA SUEGRA.

UN BEBE LE DEJO A MI  AMIGA ELISA, QUE ES UNA HEROINA,...... Y  MUJER DE FREDDY EL GRAN MANDARINA JEJEJEJE (PILAS FREDDY EL 2011 ES TUYO ... QUE NASCA EL ASTARITO)


 A MI PANA MARLEX,  LE DEJO UNA HACHA PARA QUE LA MAYU NO LE ANDE DICIENDO VEN MI  CUCARACHA


PARA EL SIN DUDAR DEJO UNA COMPUTADORA, POR SER UN GENIO EN LA PROGRAMACIÒN, A EL NINGUN EL VIRUS LE HACE COJUDO ESTE ES MI AMIGO TROMPITA DE EMBUDO...(NO TE ENOJES BRYAN PARO LOCO QUE ERES BOCON SOLO ES IMAGINACION DE MARLON JEJEJEJEJ)

COMO OLVIDARME DE DOÑA YOLITA, A USTED CON MI REGALO NADIE LA VERA DE BOBA CUANDO LA VEAN EN SU MAGICA ESCOBA

 PARA EL SEÑOR HUMERO MI JUSTO RECLAMO,..... !SEÑOR  CON SUS GRITOS USTED A TODAS DEJA SORDAS¡  CON EXCEPCION DE ESTE GRUPO DE  GORDAS. JEJEJEJE BROMITA BROMITA CHICAS ..JEJEJJEJE PERO SIS SIGUEN COMIENDO HUMAS AL REFRIGERIO PRONTO ESTARAN ASI DE SEXYS

TAMPOCO SE QUEDA SIN SU HALON DE OREJAS LA DEFENSA DE MI EQUIPO PIRATRUCHA QUE EN CADA PARTIDO LE HACEN  GOL A SU VALLA Y TODO SE DEBE A SU GRANDISIMA TALLA JEJEEJEJEJJEJEJEJEJ


A DOÑA GLORITA QUE ESTE AÑO LA TRATO MALITA.. COMO RECOMPENSA DE MI PARTE DEJO UN SEXY VESTIDITO ... PAQUE LO ANIME A DON MANUELITO JEJEJEJEJEJJE

A LA GLADICITA L. QUE PARA MI ANDA EN MALOS PASOS NO LE DEJO NADA POR MANDARME A DIARO MULTAS POR ATRASOS, SI SE PORTA BIEN EL OTRO AÑO YO LA SEGURO LA ESCOJO PARA QUE NO LE ANDE QUERIENDO SACAR A LINO SU OTRO OJO.
PA LA DUEÑA E CASA QUE TANTOS GOLPITOS LA VIDA ME LE HA DADO, NO LE DEJO NADA MAS DIVERTIDO Y MAS ANHELADO... QUE SUS DOS HIJAS  DANNA Y DANIELA, PA QUE ME LAS CUIDE Y QUIZA SI PUEDA COMO OBRA DE ARTE  !AY VE DIOJ MIO VE CAMBIALE EL CARACTEEÈ !


DON MOISES ERAZO PARA USTED CON GUSTO LE DOY MI OFICINA MUY BIEN AMOBLADA Y EN EL CIELO RAZO EL MEJOR ESTUCO, Y POR VOZ DE TODOS SI ES QUE USTED NOS FALLA CON LO DEL FERIADO  LE DECIMOS JUNTOS SU FAMOSA FRASE  "IGUAL SE LA ENTUCO"


MARIA TENORIO LA NEGRITA ALEGRE, LA QUE CON SU BAILE NOS A ALOCAO DE FORMA OBLIGADA TENGO QUE DEJARLE UN TAPON ROSAO, ASI EN ADELANTE NI POR GRAN DESCUIDO QUE LE HAYA PASAO SE LE VENGA EL 5TO DE SUS MORENITOS CON ESE TUMBAO....AZUUUUUCAR.


A JORGE MESIAS, POR SU MIRADA FIJA Y SU RISA CORTITA LE DEJO DE NUEVO A LA CHIQUITITA, PARA QUE SIN MUCHO ESFUERZO Y SIN NINGUN EXCESO LE DEVUELVA VUELTA ESE TREMENDO BESO JEJEJEJEJE 


QUE BUENA PRESENCIA SE LE VE A MARIO CON SU GRAN SONRISA, OJALA SE DIERA SIN CONTRATIEMPOS Y CON MUCHA PRISA VERLE A EL SENTADO COMO EL GRAN OBAMA EN LA PRESIDENCIA.

A PE TICON DEL PUBLICO SEGUIDOR DEL BLOG...SE INCLUYEN PARTE DE MI LEGADO A LAS AMIGUITAS DEL PATRONATO


 MARIA JARAMILLO... MI NEGRITA LINDA CASI CONCEJALA, PARA USTED LE DEJO EN EL MES DE MAYO UN TOUR EN CRUCERO HASTA PUTUMAYO... Y SI EL VIAJE FALLA O SE VA EN VANO EN LA EMPRESA ELECTRICA RETIRE SU LOJANO.... JEJEJE LE DEJE COMBO A LA NEGRITA 2 X 1  


LAS FOTITOS DEL RECUERDO 

LAS ESTRELLAS DEL PROGRAMA INFANTIL BACKYARDIGANS
LOS INCREIBLEMENTE CHUPITOS


FREDDY EL DEFENSA SUICIDA EN EL PARTIDO PIRATRUCHAS VS OBRAS PUBLICAS

LINO CON EL DISFRAS DE NILO EL LUCHADOR
LOS NEGRITOS DEL SWIN EN EDAD ESCOLAR (LA MARIA TENORIO COMO SIEMPRE DE COLADA EN LAS FOTOS JEJEJEJE)

LAS SUSODICHAS EN EDAD PRE ESCOLAR JEJEJEJEJE
MARIO AYOVI EN LOS ENTRENAMIENTOS PARA LAS OLIMPIADAS
HACE FUUUU ENCONTRE ESTA FOTO DE LOS NIÑOS MOCOCHOS MADE IN SHUSHU

EN SU TRADICIONAL FOTO SIEMPRE LLEGA EL MOLESTOSO DE JORGE CONTRA LETIS
DESDE PEQUEÑAS SE VEIA QUE IBAN A SER INSEPARABLES


EXTRA EXTRA LA FOTO DE MARLON EN 3ER CURSO CON EL PEINADO PALERMO JEJEJE

                                LA NIÑA JARAMILLO EN SUS CLASESITAS DE CANTO (1998)

MOISES ERAZO EN SU EPOCA DE KARATEKA 1982


LAS CHICAS LIGHT

ESTE PECHITO CUANDO SOÑABA CON SER ARQUITECTO

ESPERO NO SE MOLESTEN, NO FUE VENGANZA NI RENCOR SOLO ME MOVIO EL ANIMO DE SER FELIZ Y HACERLOS FELICES
FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO 2011

10 comentarios:

  1. bueno el Blog :D de Verdad esta Cargosisimoooo :D
    ATT Brian Molina

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS BRYAN..ESPERO NO SE MOLESTEN POR LAS BROMAS

    ResponderEliminar
  3. me parece muy bueno a ponerlo en practica :
    esta super ;
    FELIZ AÑO NUEVO

    ResponderEliminar
  4. jejeje... muy bueno el testamento... jejeejej

    ResponderEliminar
  5. TODO BIEN CREATIVIDAD Y HUMOR FELICIDADES .


    ResponderEliminar